¿Quiénes somos?

Radient es un centro de radiografía digital especializada en el área de cabeza y cuello, dónde los odontólogos, otorrinolaringólogos y otros especialistas pueden remitir a sus pacientes para la toma de distintos estudios radiográficos como Radiografía panorámica, radiografía lateral de cabeza y cuello, radiografía de senos paranasales, entre otros. Así mismo se realizan estudios completos de ortodoncia para el área de odontología, los cuales incluyen toma de fotografías extraorales e intraorales, modelos de estudio además de las radiografías lateral de cráneo y panorámica.

¿Es necesaria una cita para acudir a RADIENT?

No es necesario sacar cita para recibir la atención en RADIENT, sin embargo se trata de dar prioridad a los pacientes que cuentan con una cita por lo que el beneficio es una atención más puntual así como un servicio más rápido y eficiente.

¿Puedo acudir a hacerme una radiografía si tengo coronas?

No hay ninguna contra indicación sobre la toma de radiografía digital a pacientes con  presencia de coronas metálicas o de porcelana por lo cuál  se puede tomar las radiografías necesarias a los pacientes con este tipo de prótesis en boca

¿Qué tiempo tarda el proceso?

El proceso de la toma de radiografías es de aproximadamente 10 minutos, depende de la cantidad, tipo de radiografía y la complejidad.

¿Puedo realizarme el proceso si estoy embarazada?

Para las pacientes del sexo femenino es importante informar al personal cuando exista la posibilidad de estar embarazada ya que esta si es una situación de contra indicación principalmente en el primer trimestre del embarazo, únicamente se podrán tomar radiografías para estas pacientes cuando traigan por escrito la autorización de su médico ginecólogo y deberá firmar en  el momento una carta de consentimiento informado.

¿En cuanto tiempo esta lista mi radiografía?

Una vez realizada la toma de radiografías el proceso de impresión de estas es de aproximadamente 10 minutos, es decir que el tiempo total desde que el paciente ingresa a las instalaciones hasta que se retira con sus radiografías va de los 10 a los 20 minutos.